¡No te demores!

Como padre temporal, debe renovar su licencia cada año, antes de que se vence. Es esencial mantener su licencia actualizada. Una licencia vencida podría provocar una interrupción para los niños que se están en su hogar. La Oficina de Licencias (OL) de Utah le enviará un paquete de renovación 30 a 60 días antes de que se vence su licencia. Los documentos en este paquete deben completarse y enviarse de vuelta a OL dentro del período de tiempo establecido en el paquete.

Importante: este paquete generalmente se le envía por correo electrónico, así que mantenga los ojos bien abiertos. Si no lo ve, puede estar en su carpeta de correo no deseado.

REQUISITOS

  • Se requieren 16 horas de capacitación en servicio para cada familia. En hogares con dos padres, estos pueden dividirse entre el cuidador principal (12 horas) y el cuidador secundario (4 horas).
  • Envíe por correo su registro de entrenamiento completo (PDF) al entrenador de UFC de su región o ha Esmeralda (801) 783-4303.
  • Llene una nueva solicitud de evaluación de antecedentes (PDF) y envíela a OL.
  • Complete otros documentos en el paquete y envíelos por correo a OL.

Después de que OL reciba todos los documentos de renovación completados, un licenciante lo llamará para programar una cita y volver a verificar su hogar. Una vez que se complete, se le otorgará una licencia actualizada y se le enviará por correo.

UN RECORDATORIO

Recomendamos obtener horas de capacitación durante todo el año. No solo recibirá información útil y de apoyo durante su experiencia de crianza, ¡no tendrá que entrar en pánico durante el último mes tratando de encontrar la capacitación adecuada para cumplir con las horas de renovación necesarias!