Skip to main content

Se necesita un pueblo

Las familias temporales forman parte de un extenso equipo de expertos en bienestar infantil y otras familias temporales dedicadas a la atención de niños maltratados y descuidados. Por supuesto, todo comienza aquí, con Utah Foster Care: le ayudamos a comenzar con el proceso, ofrecemos capacitación obligatoria del estado y brindamos apoyo emocional y logístico continuo.

A medida que avanza el proceso, nos acompañan dos de nuestros socios:

Los niños en hogares temporales reciben atención médica, dental y de salud mental a través de Medicaid. Ellos califican para almuerzos escolares gratuitos y varias exenciones de cuotas escolares. Los niños más pequeños también califican para el programa WIC de alimentos. Además de estos programas de apoyo, las familias temporales reciben un modesto reembolso financiero destinado a compensar el costo del cuidado de los niños en su hogar.

Utah Foster Care también ofrece una variedad de apoyos. Para obtener una vista previa de los programas disponibles, consulte nuestra sección para padres temporales: Recursos para padres temporales

 

QUIERO APRENDER MÁS…