Skip to main content

“Conozca a una Familia Temporal” y clases en Octubre

By September 8, 2016July 18th, 2017Español, General, Parent-focused
Sen. Luz Escamilla, Utah Foster Care's Tatiana Torres, y madre temporal Lorena Zelaya

Sen. Luz Escamilla, Utah Foster Care’s Tatiana Torres, y madre temporal Lorena Zelaya

La Fundación del Cuidado Temporal de Utah (Utah Foster Care) busca familias Latinas que estén dispuestos en cuidar a niños que han vivido algún trauma. El cuidado puede ser desde varios meses hasta un año.

 Más de 1 en 5 de los niños bajo la custodia del estado son Hispanos. Esto significa que hay alrededor de 600 niños Latinos que han sido removidos de sus hogares debido al abuso o negligencia.

En el condado de Salt Lake, solo hay 21 familias Latinas para cuidar a estos niños. Si un niño puede vivir con una familia que comparta la misma identidad cultural, esta transición se le facilita al niño.

“Los niños en el cuidado temporal son nuestros hijos. Vienen de nuestra comunidad. Y, como Hispana, creo que es nuestra responsabilidad de darles las cosas que necesitan para no sólo sobrevivir , sino para prosperar,” dice Sen. Luz Escamilla.

“Por favor, considere si usted puede compartir su corazón y su hogar con un niño en el cuidado temporal.  O si usted conoce a alguien que sería un buen padre temporal, invitarles a aprender más.”

Para las personas interesadas en aprender más sobre cómo pueden ayudar a niños en nuestra comunidad, los invitamos al evento de “Conozca a una Familia Temporal” el próximo Miércoles, 14 de Septiembre de 6pm a 7pm en nuestra oficina de Murray, 5296 South Commerce Drive, Suite 400.

El próximo entrenamiento comienza en Octubre. Si no puede atender a la noche informativa pero está interesado en las clases, llame a Tatiana al 801-783-4303. Si no se encuentra, deje un mensaje con su nombre y número de teléfono.