Empieza por el principio…
Para asegurar un hogar seguro y estable para los niños en hogares temporales, hay algunas calificaciones básicas que todas las familias deben cumplir:
- Los padres temporales pueden ser parejas casadas legalmente o individuos solteros (mayores de 18 años). Las parejas que no están legalmente casadas no pueden obtener una licencia. Las parejas del mismo sexo están incluidas dentro de este requisito.
- Los padres temporales tienen que tener estatus legales en los Estados Unidos.
- Los padres temporales y todas las personas mayores de 18 años en el hogar deben pasar por verificaciones de antecedentes.
- Los padres temporales deben ser financieramente estables y capaces de mantener a su familia sin la asistencia del estado.
- Los padres temporales deben estar lo suficientemente saludables para cuidar a los niños, según lo determine su propio proveedor médico.
- Los padres temporales no tendrán licencia para realizar el cuidado temporal y de guardería al mismo tiempo.
Si bien los padres temporales pueden ser propietarios o inquilinos, hay aspectos físicos de su hogar que son importantes. Para decirlo de manera sucinta, su hogar debe estar limpio, en buen estado y libre de peligros para la salud y los incendios. También debe tener suficiente espacio para los niños que pretende cuidar.
Si tiene alguna pregunta sobre si usted o su hogar califican, contáctenos o complete el formulario a continuación.
QUIERO APRENDER MÁS…