Skip to main content

Formación Previa al Servicio

ORIENTANDO FAMILIES PARA EL EXITO

En Utah, se requiere que cada posible familia adoptiva/temporal participe en una capacitación estandarizada antes de convertirse en un padre temporal con licencia. Estas 32 horas de preparación se denominan “capacitación previa al servicio” y pueden tomar tan solo un mes. Esta formación es necesaria para la concesión de licencias.

Entrenamiento Dentro de la Clase

EL ESPACIO DE APRENDIZAJE INTERACTIVO ORIGINAL

Obligatorio.

Cada sesión en clase proporciona información única sobre la experiencia de la familia temporal, las situaciones que puede encontrar, las soluciones a los problemas típicos y muchos otros temas importantes para aquellos que se preparan para fomentar o adoptar a través del cuidado temporal.

Los capacitadores de Utah Foster Care (UFC) realizan estas clases en todo el estado cada mes y ponen los horarios a disposición de las posibles familias que se han inscrito en las clases. Si aún no se ha registrado, llámenos para obtener más información: (877) 505-5437

Las clases cubren los siguientes temas:

  • Orientación /Trabajando en Equipos
  • Desarrollo infantil
  • Trauma y sus efectos / abuso sexual
  • Minimizando el Trauma de Colocación
  • Entendiendo las familias primarias
  • Manejando emociones y comportamientos / los efectos del cuidado
  • Problemas de separación / adopción a largo plazo para las familiasTrascender la diferencia en las asignaciones
Entrenamiento de Video en Línea

INFORMACIÓN VITAL A TU RITMO

Obligatorio.

Además de la capacitación en clase, hay varios videos que se requieren para obtener la licencia. Se dividen en dos cursos. Hay un cuestionario para cada uno de los cursos.

CURSO 1: PRINCIPIOS Y PERSPECTIVAS

Mire los videos a continuación, luego haga la prueba 1.

Consejo profesional: imprima el cuestionario y marque sus respuestas mientras mira los videos, luego ingrese y envíe sus respuestas a través de la web.

CURSO 2: POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

Mire los videos a continuación, luego haga la prueba 2.

Consejo profesional: imprima el cuestionario y marque sus respuestas mientras mira los videos, luego ingrese y envíe sus respuestas a través de la web.